Mes: octubre 2008

Alimentos antibarriga

¿Se te acumula el flotador? ¿No eres gran bebedor/a de cerveza y aún así, cada día te pareces más al muñeco de Michelin? Aquí tienes unos consejos para un vientre plano:

Alimentación y cáncer de mama

Recientemente se ha celebrado el día mundial del cáncer de mama. Desde ESTAR SALUDABLE queremos contribuir a esta causa dando información preventiva. ¡Mandamos mucho ánimo a todas aquellas que estén pasando por esta situación! Hay muchos factores que inciden en

Raciones adecuadas del escolar

Haciendo referencia al anterior artículo de obesidad infantil, aquí tienes las pautas para favorecer una alimentación sana y equilibrada en tu hijo. Ten en cuenta que los niños y niñas entre 6 y 12 años crecen entre 5 y 8cm

Obesidad infantil

La obesidad infantil es un mal que afecta al 16% de la población de los países desarrollados y en vías de desarrollo entre 6 y 12 años, según los estudios recientes de la OMS. Esta enfermedad se caracteriza por el

Dieta para ganar músculo

No hace falta que seas un halterofilista profesional para visitar este artículo. Si deseas cuidar de tu alimentación o bajar de peso practicando deporte échale un vistazo. Planifica una dieta que se base en la norma del 45/40/15. Es decir,

Dieta de la sopa

Esta es una dieta principalmente depurativa, cuya bajada de peso se produce por la eliminación de líquidos. Está desaconsejada para personas que tengan la tensión baja. Y tampoco deberían realizarla quienes hacen ejercicio cardiovascular con fuerte transpiración, ya que podría

Alimentos para mejorar la memoria

¿Qué crees que se le está pasando por la cabeza a la mujer de la imagen? ¿Se habrá olvidado de dar de comer al perro, de a qué hora tiene la cita con el dentista, o del proyecto que le

¡¿Por qué no adelgazo?!

Hace un par de días decidiste ponerte a régimen. Hoy te has pesado, y después de todos los sacrificios que has hecho tu báscula te muestra la misma cifra que al principio. De alguna manera es obio que estés haciendo

Dieta disociada

Este tipo de régimen se caracteriza por consumir de manera separada los dos grupos de alimentos principales: Proteínas: Carnes, pescados, huevos, marisco y lácteos. Hidratos de carbono: Cereales, legumbres, pasta, arroz, patatas, pan y frutas. Su efectividad se asocia a

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Calorías de las bebidas alcóholicas

¿Estás hart@ de oir que el alcohol engorda? ¿Que tiene calorías vacías? Piensas que es mentira o que no tiene ningún sentido. Que esa cerveza no le hará ningún mal a tu dieta y a tu línea. Echa un vistazo

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