El músculo de la sal

¡Cuan antiestético es echar sal en un plato y que nuestro triceps se mueva vertiginosamente!

Si deseas verlos mas turgentes y musculados, sigue estas pautas:

Consume alimentos antiflacidez:

  • Alimentos ricos en colágeno y elastina: Pescado y carnes (Cocínalos con poca grasa).
  • Alimentos ricos en retinol: Hígado, aceite de hígado de bacalao y zanahorias.
  • Alimentos ricos en vitamina E: Aceite de oliva, girasol y soja.
  • Alimentos ricos en silicio orgánico: Avena integral, arroz integral, patatas y remolacha.

Y realiza una serie de ejercicios que te ayudarán a lucir unos brazos espectaculares (antes de empezar realiza un calentamiento sencillo):

  • Ponte de rodillas, con las piernas cruzadas y levantadas, apoya tus manos a la altura de los hombros. Deja caer todo tu peso flexionando los brazos, hasta casi tocar con el pecho el suelo. Eleva lentamente y repite 10 veces.
  • Si tienes un par de pesas de al menos 2kg, podrás hacer ejercicios más completos. De pie, con los brazos pegados al cuerpo y las palmas hacia delante y con una pesa en cada mano,eleva el antebrazo sin despegarlo del cuerpo. Repite 10 veces.

Una vez que vayas ganado resistencia y tersura, puedes aumentar las repeticiones.