Mes: enero 2009

Dieta en los Emiratos árabes

La comida de los Emiratos Árabes es muy parecida a la comida española, ya que es muy variada. Utiliza una amplia gama de frutas, verduras, legumbres, lácteos, carnes de cordero, ternera y pollo, y toda clase de pescados. Aunque se

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Aumentar la producción láctea

Durante el período de lactancia, la alimentación materna ha de ser equilibrada y variada. Dejando para períodos posteriores las dietas adelgazantes. En ocasiones, déficits alimentarios anteriores o herencia genética, impiden la necesaria formación láctea. El resultado es que el bebé

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¡No me gusta mi pecho!

En general, las mujeres somos demasiado críticas con nosotras mismas y nuestro cuerpo. Teóricamente deberías aceptarnos tal y como somos, pero pequeñas obsesiones nos lo impiden. Este artículo se ha escrito para ocuparnos de una de esas obsesiones: NUESTRO PECHO.

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Dieta para hambrientos

¿Necesitas rebajar un par de kilos, pero no eres capaz de conseguirlo porque pasas hambre? ¿O quizá tengas algún problema de salud, como la gastritis, que te obligue a comer varias veces al día? Sea cual sea la razón por

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Test sobre el estado de salud

Hemos recibido en nuestro correo electrónico una serie de dudas comunes sobre si vuestra alimentación y hábitos de vida son adecuados, y como mejorarlos. Os vamos a desvelar a continuación la respuesta de manera personalizada. Si seguís teniendo alguna otra

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La dieta de Halle Berry

¿Quién ha dicho que ser diabética y lucir un cuerpo de infarto son dos conceptos incompatibes? Y sino, pregúntaselo a Halle Berry. Y para que no te ampares en la escusa de que ella se hace tratamientos estéticos caros, recuerda

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Beneficios del vino

Diversos estudios sobre la Vitis spp. (también conocida como vid) demuestran que el consumo regular de su fruto ayuda a prevenir y mejorar determinadas enfermedades del sistema cardiovascular. El vino, una de las bebidas que lo incluyen adecuadamente en su

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La monodieta

Este tipo de régimen se engloba dentro de las dietas depurativas. Persigue limpiar el organismo tras una época de excesos más que adelgazar y mantenerse a largo plazo, ya que no crea una conducta alimentaria equilibrada y duradera. Por lo

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Tonifica tus músculos bailando

Solo necesitas 30 minutos al día! Y si no tienes tiempo para hacerlo seguido, divídelo en 2 tandas de 15 minutos cada una, o en 3 de 10 minutos. Lo importante es que seas constante, y que lo hagas diariamente.

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Melena larga y saludable

Nuestro pelo está en constante renovación. Para que este crezca lo más rápido posible, manteniendo su fuerza, brillo y vigor debemos aportarle un torrente extra de nutrientes. Esto se aplica tanto a pelo liso o rizado, aunque el último lo

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