Especial tras la Semana Santa

Acabadas fiestas de Semana Santa, muchos confesamos haber pecado en exceso con los dulces y otras comidas. ¿Cómo recuperamos el cinturón de antes de irnos sin caer en la tristeza de comer unicamente lechuga y tomate?

Adelántate a tus vecinas y se la 1ª en quitarte lo que te sobra de una forma nada sacrificada. El truco está en beber bastante agua, equilibrar tu alimentación haciendo como mínimo 5 comidas y retomar los paseos a media tarde. ¡En menos de un mes volverás a ser la misma!

1ª SEMANA

DESAYUNO: Zumo de naranja natural. 3 galletas integrales. 1 yogur desnatado. Beber 2 vasos de agua.

MEDIA MAÑANA: 1 bol de fresas con zumo o 1 plátano. Beber 1 vaso de agua

COMIDA: Ensalada a elegir de: Canónigos, rúcula, tomate, zanahoria rallada, brotes de soja, pepino o remolacha rallada + 1 filete de pollo a la plancha o 2 filetes de merluza a la plancha o 1 huevo cocido + 1 vaso de leche desnatada (si se desea, añadir algo de café y sacarina). Beber 2 vasos de agua.

MERIENDA: 1 manzana o 1 kivi o 1 naranja o su zumo. Beber 1 vaso de agua.

CENA: 1/2 aguacate y 2 lonchas de jamón o 2 tomates con orégano y queso fresco ligth o 1 pimiento relleno de atún al natural o gazpacho y 2 lonchas de queso curado. Beber 2 vasos de agua.

DURANTE ESTA SEMANA NO OLVIDES PASEAR 20 MINUTOS SEGUIDOS TODOS LOS DÍAS


2ª SEMANA

DESAYUNO: Café con leche desnatada y sacarina. 2 biscotes integrales con 1 cucharada de miel. Beber 2 vasos de agua.

MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de piña natural, o 1 pera, o 2 mandarinas. Beber 1 vaso de agua.

COMIDA: 1/2 plato de pasta o arroz integral con verduras o 1 filete de ternera a la plancha con guarnición de verduras + 1 cítrico. Beber 2 vasos de agua.

MERIENDA: 1 yogur desnatado. Beber 1 vaso de agua.

CENA: Champiñones al ajillo o acelgas con pimentón o espinacas con un poco de crema o judías verdes con tomate. Beber 1 vaso de agua.

DURANTE ESTA SEMANA NO OLVIDES PASEAR 25 MINUTOS SEGUIDOS TODOS LOS DÍAS

3ª SEMANA

DESAYUNO: Café con leche desnatada y sacarina. 1 tostada de pan de molde con jamón serrano y tomate.

MEDIA MAÑANA: 1 zumo de naranja y 1 puñado de frutos secos (mejor anacardos o nueces).

COMIDA: 1/2 plato de verdura de hoja + 1/2 plato de carne o pescado al horno o a la plancha + 1 infusión con sacarina.

MERIENDA: 1 kivi o 1/2 mango o 1 ciruela

CENA: 1 macedonia de frutas con queso fresco.

DURANTE ESTA SEMANA NO OLVIDES PASEAR 30 MINUTOS SEGUIDOS TODOS LOS DÍAS

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