Celulitis fuera

Como ya sabemos como tiene que ser la alimentación para eliminar este mal de las mujeres, y sino hecha un vistazo al anterior artículo, ahora nos centraremos en ejercicios específicos que tu puedes hacer en tu caso.

TRIPA: Si la ves poco firme y llena de hoyuelos es hora de empezar una batalla para combatir la celulitis. El ejercicio que mas te va a favorecer indudablemente será la natación en mariposa, algo de abdominales, y hacer el pino-puente.

BRAZOS: Tonifica tu musculatura practicando natación en crol o haciendo series de pesas de máximo 5 kilos, en el gimnasio. Si lo tuyo es lo casero, no dudes en coger 2 bolsas de legumbres o azúcar y levantarlos varias veces al frente y a los lados, sin doblar los codos.

PIERNAS Y GLÚTEOS: Necesitas fortalecer la musculatura. Empieza caminanado 30 minutos seguidos todos los días. Si vas al gimnasio, utiliza la cinta de andar durante 45 minutos, el esfuerzo es menor que andar sobre diferentes terrenos. En casa para las piernas túmbate boca arriba en la cama con las piernas en alto, dobla las rodillas lentamente; repite varias veces. En casa para los glúteos sube todas las escaleras que puedas encontrar, o haz step. Si te gustan los deportes colectivos, no dudes en practicar tenis o esquí.

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