3 kilos menos en una semana

En Estar Saludable no recomendamos las dietas milagro popr muchas razones:

  • Producen efecto rebote, porque no ayudan a crear buenos hábitos alimentarios. Retomando malas costumbres al acabar de bajar peso.
  • Desmoralizan y bajan el autoestima incluso del mejor payaso.

Pero dado que nos encontramos a mitad de julio, en plenas vacaciones veraniegas y en época de bodas, creemos que por una vez podemos saltarnos el protocolo. ¡Eso sí, prométete a tí misma que tras finalizarla incorporarás buenos hábitos dietéticos a tu vida!

Para que el resultado sea el esperado, lleva la dieta tal cual, sin añadir ni omitir nada. Si lo haces así perderás de media 3 kg, bajarás 2 cm de abdomen y 1 cm de caderas. ¡Mucho ánimo!

DESAYUNO: Elige entre uno de los siguientes puntos:

  • Café sólo con sacarina (opcional). 1 zumo de naranja natural. 1 manzana. 2 vasos de agua.
  • Café sólo con sacarina (opcional). 1 raja de sandía. 1 melocotón. 2 vasos de agua.
  • Café sólo con sacarina (opcional). 1/2 mango. 1 pera. 2 vasos de agua.

MEDIA MAÑANA:

  • Café sólo o infusión con sacarina (opcional). 1 onza de chocolate con leche. 2 vasos de agua

COMIDA: A tomar un primero, segundo, postre y agua.

  1. Gazpacho o consomé de verdura o ensalada verde sin maíz, patata, o zanahoria.
  2. 1/2 lomo de salmón, o 1/2 filete de emperador, o 1 lomo de merluza o 1 filete de pollo o 8 gambas. TODO ELLO A LA PLANCHA CON 1 CUCHARADA DE ACEITE POR PERSONA.
  3. 1 vaso de limonada con sacarina.
  4. 1 vaso de agua.

MERIENDA:

  • 1 actimel desnatado o 2 lonchas de jamón cocido

CENA: A elegir uno

  • Tomate con orégano.
  • Gazpacho.
  • Ensalada de lechuga y pepino, aliñada con aderezo de limón y sal.
  • Ensalada de escarola y rabanitos, aliñada con aderezo de limón y sal.