Condiciones Legales

  • Documentos contractuales – Archivo

El presente contrato está formado por las condiciones generales de venta y por orden decreciente en cuanto a valor jurídico se refiere, el correo electrónico de confirmación del pedido. Conforme a la legislación, Estar Saludable conserva tu contrato en sus registros informáticos.Tienes derecho a acceder al contrato archivado mandando un e-mail a la siguiente dirección: seguimiento@estarsaludable.es
El archivo del correo electrónico de confirmación será efectuado en un soporte fiable y duradero pudiendo ser utilizado jurídicamente a título de prueba.

 

  • Aceptación del pedido y formas de pago

El comprador se compromete a pagar el coste de los productos comprados así como todos los gastos suplementarios que puedan ser incurridos a título de compras o ligado a ellas. Si el comprador no pagara los productos o servicios, Estar Saludable tendrá el derecho de reclamar al comprador una indemnización razonable por todos los costes derivados de la recuperación en los que haya incurrido, incluyendo los honorarios de su defensa legal.

El comprador dispone de la siguiente forma de pago: Paypal o Contra reembolso.

 

  • Entrega de productos

Los planes se envían mediante Correo Certificado en caso de pago con Paypal; o Correo Contra reembolso, en caso de elección de este tipo de pago, a la dirección que el comprador indique en los datos de contacto y facturación. En un periodo de 72 horas desde la emisión de compra.

 

  •  Devolución de los productos

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, adaptada a la nueva directiva comunitaria europea 2011/83 el usuario podrá devolver el producto, cubriendo los gastos de envío, siempre y cuando el sobre en el que venía no haya sido abierto (al tratarse de un artículo personalizado debe permanecer precintado con el membrete intacto).

Para ello dispondrá de 14 días tras su compra de realizar la desestimación del mismo y el envío a la dirección física de ESTAR SALUDABLE de C/Marcelo Martín Bravo 17. 28400. Collado Villalba (Madrid).

 

  • Organización y desarrollo de las consultas

Las consultas se fijan de común acuerdo entre Estar Saludable y el cliente. Las consultas son fijadas con antelación, en caso de impedimento por parte del cliente, éste debe preavisar a Estar Saludable con 24 horas de antelación. En caso de indisponibilidad imprevista por parte del cliente, la cita no puede ser cambiada sin el acuerdo de Estar Saludable. Si tras dos tentativas de contactar con el cliente no se obtiene resultado, la cita será considerada como terminada. La cita siguiente debe ser concertada a iniciativa del cliente en el plazo de siete días. Pasado este plazo, Estar Saludable se reserva el derecho de finalización del contrato.
Estar Saludable se reserva el derecho de desplazar la consulta en el transcurso de 7 días, previo aviso al cliente.

 

  • Acceso a información procedente de terceros mediante enlaces en la página de internet de Estar Saludable

Las páginas externas a Estar Saludable vinculadas por enlaces de hipertexto con la presente página no están bajo control de Estar Saludable, que declina por consiguiente toda responsabilidad en cuanto a sus contenidos. Estos enlaces no constituyen, en ningún caso, una invitación a visitarlas, aprobación o una relación entre Estar Saludable y dichas páginas, éstas asumen a sus propias condiciones de utilización y políticas de protección de la privacidad.

 

  • Datos personales

El sitio www.estarsaludable.es respeta las leyes en vigor sobre la protección de la privacidad. Usted dispone del derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos concernientes a su persona. Para ejercer este derecho, escríbanos a: seguimiento@estarsaludable.es

Estar Saludable se compromete a no divulgar a terceros las informaciones personales concernientes a su persona. Éstas solamente serán utilizadas por sus servicios internos para el tratamiento de sus pedidos y para reforzar y personalizar la comunicación de este modo en el marco de la personalización de la página web.

 

  • Objetivos de la pérdida de peso y mejora de salud.

Los programas dietéticos propuestos por Estar Saludable constituyen el acompañamiento que le podrá ayudar a lograr los objetivos fijados.
No obstante, la realización de estos objetivos depende del seguimiento riguroso de su programa dietético, también esencialmente de su estado de salud susceptible de influir en la pérdida de peso y de otros factores tales como la práctica de ejercicio y el seguimiento de una alimentación equilibrada.
Usted acepta que ni Estar Saludable ni ninguna persona ligada a Estar Saludable o a la página web www.estarsaludable.es, no podrán ser tenidos como responsables en caso de un resultado no conforme con el objetivo fijado.
En caso de duda, antes de comenzar o durante el desarrollo de la dieta, consulte a nuestra asesora o a su médico de cabecera.

 

  • Derecho de autor

Todos los derechos de la página www.estarsaludable.es son propiedad de Estar Saludable. Estos derechos están reservados.
Toda la documentación disponible sobre esta página se ofrece a nuestros visitantes para un uso personal.
En ningún caso, está autorizado a reproducir, modificar, utilizar el contenido de la página con fines públicos o comerciales, comprendiendo textos, imágenes, soportes, salvo previo autorización escrita por Estar Saludable.

 

Carro de Compra

Su carro de la compra está vacío
Ir a la Tienda

Publicidad
Tenemos en oferta

Nutrición Pediatrica

Nutrición Pediatrica

Precio anterior: 30.00 €

Precio: 22.00 €

Ahorras: 8! (26.67%)