Fertilidad y embarazo

Desde que decidimos ser padres hasta que lo somos pasa un tiempo. A veces, este se alarga de forma indefinida.

Aparte de los factores que influyen que sin duda todos conocemos, y que ya no podemos controlar, la futura gestante ha de saber que hay muchas más partes mejorables implicadas en que pueda concebir.

Permíteme hablarte del beneficio de un peso saludable para este comienzo. Ya que tanto por bajo peso, como por exceso del mismo, el embarazo se resiste.

Entendamos juntas la necesidad de un adecuado descanso nocturno, y sus prejuicios de no hacerse, en tu salud presente y en tu fecundidad futura. Igualmente del estrés, y lo que esas descargas de cortisol producen en tu organismo.

Hablemos de la endometriosis, del Síndrome del Ovario Poliquístico y del correcto funcionamiento de nuestra tiroides; y como estos influyen en la gestación.

Acabemos con los tabúes de no mencionar las pérdidas, porque quedan en la memoria de quiénes las sufren. Si logramos entender y corregir por qué pasó, esa estrellita que siempre te estará cuidando, tendrá un hermanito en la Tierra.

Y no nos olvidemos de nuestra pareja, y de los marcadores esenciales de fertilidad masculina.

Información, junto con unos correctos hábitos de vida y alimentación os ayudarán a convertiros en padres de una forma natural.

No obstante, si habéis optado por la reproducción asistida: Inseminación artificial, FIV, u ovodonacion; igualmente estaré encantada en guiarte antes, durante y después.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Microbiota e intolerancia


Prevención y tratamiento dietético de las disbiosis digestivas.

Fertilidad


Incrementa las posibilidades de gestar naturalmente o con reproducción asistida.

Oncología


Ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico en esta dura batalla; antes, durante y al finalizar el tratamiento.